Lo que creo es lo que hago

Processed with VSCO with f2 preset¡Buen miércoles! Hoy en nuestro episodio 03 del podcast Mujeres de la Palabra  hablo de la importancia de leer la Biblia bien, para poder leer bien el mundo y la historia que Dios está escribiendo en mi vida (les doy una pista: ni tú ni yo somos los personajes principales). Lo pueden escuchar aquí, o en Spotify. En unos días también lo van a poder encontrar en iTunes.

En el primer episodio recomendé el libro El contentamiento cristiano, una joya rara por el puritano Jeremiah Burroughs. Mi amiga Raquel T. me hizo notar que el libro está disponible en PDF aquí. Así que a descargarlo y leerlo. Se los recomiendo muchísimo.

El plan de lectura de la Biblia que siempre recomiendo es El reto de la lectura de la Biblia. Lo pueden encontrar aquí.  Y recuerda, no tienes que empezar en el día uno, hoy lee lo de hoy y así podemos avanzar juntas,  en la misma página. Nuestra página de Instagram está aquí.

Hoy también les recomendé el himno Dame a Cristo, interpretado por lo Jerez.  ¡Me encantó! Lo he estado escuchando una y otra vez esta semana.

¿Sabías que también me puedes encontrar en Instagram? 

Bajo su sol y por su gracia,

Becky Pliego