Bienvenidas

“Me mostrarás la senda de la vida;
En tu presencia hay plenitud de gozo;
Delicias a tu diestra para siempre.”
Salmo 16:11

Esperamos que en las entradas de este blog puedan encontrar mucho ánimo para tomar sus Biblias y leer la Palabra de Dios. Solamente en las Escrituras hay vida, aliento, paz, plenitud de gozo, y delicias a la diestra de Dios.

Es también en las Escrituras que Dios se ha revelado a sí mismo para que lo podamos conocer. Su Palabra es suficiente, ya no necesitamos ninguna nueva revelación, todo lo que necesitamos para la vida y la piedad se encuentra en las Escrituras.

Es también a través de las Escrituras que el Espíritu Santo nos muestra nuestros pecados y al mismo tiempo la única salida de nuestros pecados hacia una vida libre de culpa y de restauración. En la creación podemos ver y entender algo de la grandeza de Dios, pero no podemos ver cuál es el camino a Dios. Pero, no tenemos que desesperarnos, ya que tenemos la Palabra de Dios para conocer cuál es el único camino a Dios: Jesus Cristo, el Hijo de Dios encarnado.

Las palabras de este blog pasarán pero la Palabra de Dios nunca pasará. Creemos firmemente que toda la Biblia es para toda la vida.

Si no sabes en dónde empezar a leer tu Biblia, o nunca has logrado manterner el hábito de lectura de la Palabra, te invitamos a que te unas al Reto de La Lectura de la Biblia hoy mismo . En esta liga puedes encontrar toda la información necesaria para empezar a leer con muchas otras mujeres hoy.

Screen Shot 2019-04-11 at 12.00.34 PM

 

 

 

 

Crédito de la foto: Elijah O’Donnell via Unsplash.