El Podcast Mujeres de la Palabra

IMG_8118

¡Finalmente! Les tenemos la gran noticia de que ahora también pueden escuchar nuestro podcast, Mujeres de la Palabra: Toda la Biblia para toda la vida. Mujeres de la Palabra: Toda la Biblia para toda la vida, con Becky Pliego y Norma Alicia Tochijara (una vez al mes),  es un podacast que está relacionado con Christ Church, y tiene como fin animar a las mujeres Cristianas a leer toda la Biblia y a aplicarla a todas las áreas de su vida.

“Menú” del Podcast:

Los lunes tengo un mini episodio ( no más de 15 mins.) en el que hablo de algo muy práctico para “arrancar la semana con el pie derecho y el corazón en la Palabra”.

Los miércoles les voy a presentar un episodio de máximo media hora. Es un episodio que llamo Credenda Agenda (“cosas que deben de ser creídas” y “cosas que deben de ser hechas”). En estos episodios  vamos a hablar de como lo que creemos siempre va a afectar lo que hacemos. Hablaremos sobre una gran variedad de temas, incluidos teología, temas actuales, libros, problemas específicos en las mujeres, y un sin fin de temas que te van a hacer reflexionar sobre lo que verdaderamente crees.

Los viernes son de cafecito de sobremesa en el podcast, Mi hermana, Norma Alicia Tochijara y yo las esperamos con una buena plática en dónde hablamos de mil cosas que seguro les van a interesar y las van a hacer pensar y también reír. Nos vamos a pasar unos 50 mins de una platica amena y edificante. Vamos a compartir tips practicos, y nos como en cada episodio de este podcast, la meta es animarlas a ver la importancia de regresar a TODA la Biblia, de creerla toda y de aplicarla a TODAS las áreas de nuestra vida. Algunos viernes vamos a tener invitadas especiales.

Nos pueden escuchar en iTunes, y Spotify

Si no tienes acceso a las aplicaciones antes mencionadas, en este enlace también puedes encontrar todos los episodios: Podcast Mujeres de la Palabra, y desde ahí compartirlos en Facebook, Twitter, o cualquier otro medio (hasta en un mensaje de texto o WhatsApp!)

¡Gracias por seguirnos, por escucharnos, y por apoyarnos con tanto cariño por tantos años ya!

Bajo su sol y por su gracia,

Becky Pliego