Podcast Mujeres de la Palabra

IMG_8118

¿Ya te suscribiste al podcast Mujeres de la Palabra? En este podcast creemos que “Toda la Biblia es para toda la vida.”

Nuestro podcast  está relacionado con Christ Church, y tiene como fin animar a las mujeres Cristianas a leer toda la Biblia y a aplicarla a todas las áreas de su vida.

“Menú” del Podcast:

Los lunes tenemos un mini episodio en el que tenemos alguna meditación de un pasaje de la Escritura y luego lo tomamos como ejemplo para aprender a orar.

Los miércoles les voy a presentar un episodio de máximo media hora. Es un episodio que llamo Credenda Agenda (“cosas que deben de ser creídas” y “cosas que deben de ser hechas”). En estos episodios  vamos a hablar de cómo lo que creemos siempre va a afectar lo que hacemos. Hablaremos sobre una gran variedad de temas, incluidos teología, temas actuales, libros, problemas específicos en las mujeres, y un sin fin de temas que te van a hacer reflexionar sobre lo que verdaderamente crees.

El segundo miércoles de mes tenemos un epiosdio llamado “Miel del panal” en el que extraemos la miel de algún muy buen libro (normalmente uno que no está traducido al español) y se los presentamos esperando que sea de mucha edificación para ustedes.

Los viernes son de cafecito de sobremesa en el podcast, Mi hermana, Norma Alicia Tochijara y yo las esperamos con una buena plática en dónde hablamos de mil cosas que seguro les van a interesar y las van a hacer pensar y también reír. Nos vamos a pasar un buen rato con una plática amena y edificante. Vamos a compartir tips prácticos, y como en cada episodio de este podcast, nuestra meta es animarlas a ver la importancia de regresar a TODA la Biblia, de creerla toda y de aplicarla a TODAS las áreas de nuestra vida. Algunos viernes vamos a tener invitadas especiales.

Nos pueden escuchar en YouTube, Spotifu, Apple Podcasts, etc. (Aquí están los enlaces)

¡Gracias por seguirnos, por escucharnos, y por apoyarnos con tanto cariño por tantos años ya!

Bajo su sol y por su gracia,

Becky Pliego