¡Súper noticia! ¡Tenemos un podcast!

IMG_8118Queridas amigas, mil gracias a tantas de ustedes por habernos seguido ya por muchos años en este blog. Gracias por cada vez que nos han leído, por cada comentario y mensaje. De verdad le damos gracias Dios por habernos dado la oportunidad de que en un momento u otro hemos podido ser de ánimo para ustedes. ¡Mil gracias!

Pues les cuento que después de mucho pensarlo y platicarlo con las personas que Dios ha puesto en vida (cómo mi esposo, mi Pastor, y algunos amigos cercanos), personas que amo y respeto muchísimo, he decidido empezar todo un nuevo proyecto y sacar al aire el podcast Mujeres de la Palabra. El énfasis de este podcast siempre va a ser animar a las mujeres Cristianas a leer toda la Biblia y aplicarla a toda la vida.

Creo que este tiempo de tanta incertidumbre mundial (a causa de la pandemia del COVID-19),  la necesidad de volver a la Biblia, a toda la Biblia, y de arraigar nuestra fe, nuestras respuestas a los cambios en nuestras vidas, y nuestra vida entera en la Palabra de Dios es eminente. Tenemos una urgencia de volver a toda la Biblia y no podemos negarla. No podemos seguir alimentándonos del “versículo del día”, o de las imágenes  y frases inspiracionales que llenan nuestros feeds, necesitamos toda la Palabra de Dios para toda nuestra vida.

Claramente puedo ver esta profunda necesidad, y cuando ves una necesidad, un vacío, un “gap,” y sabes Quién puede llenar ese vacío, no te puedes quedar mucho tiempo pensando si es buena idea o no hacer algo. Yo no pretendo llenar ese vacío, pero estoy segura de que puedo apuntar a muchas mujeres a Quién sí lo puede hacer: a Cristo y a Su Palabra.

Estoy súper emocionada y también nerviosa. No es tan fácil como parece lanzar tu voz al aire. No quiero contribuir al ruido de la web, no quiero hacerte perder el tiempo. Quiero que mis palabras edifiquen a muchas mujeres y apunten a Cristo. Deseo que mis palabras lleven a muchas a la Palabra de Dios. Creo firmemente que toda la Biblia es para todos los Cristianos y que nos urge regresar a toda la Palabra de Dios si queremos ver nuestras vidas transformadas.

Puedes esperar, por lo menos, un episodio semanal -cada jueves- y  otras veces, varios episodios a la semana. Deseo que este podcast crezca de una manera orgánica y que cada episodio sea de gran bendición para muchas. Una vez al mes habrá un episodio que, estoy segura, vas a disfrutar muchísimo porque lo grabaremos mi hermana, Norma Alicia Tochijara, y yo.  Ese no te lo puedes perder.

Así que, te invito a escuchar este nuevo podcast, a orar conmigo por este proyecto, y ayudarme a difundirlo.

Te cuento también que ya puedes seguirme en Instagram. Y por supuesto, seguimos en Facebook.

Bajo su sol y por su gracia,

Becky Pliego