¿De verdad tenemos que leer toda la Biblia?

IMG_9233Una de las grandes fallas de nuestros ministerios de mujeres es que queriendo animar a las mujeres a leer y estudiar la Biblia, las hemos llenado de recursos al grado que se ahora las mujeres se sienten incapaces de sentarse a leer, a solamente leer, la Biblia. Las hemos hecho dependientes de nuestros estudios bíblicos y devocionales y al final, las hemos alejado de las Escrituras.

Es alarmante ver el número de mujeres que, a pesar de años de ser Cristianas y de estar involucradas en todas las actividades de los ministerios de mujeres de su iglesia, no han leído nunca la Biblia entera.

Aquí les presento los primeros dos mini videos de una serie  (creo que van a ser 5 videos)  para que juntas pensemos en esto.

¿Ya leíste toda la Biblia? Parte 1:

Parte 2:

Pueden encontrar estos videos también en Instagram.

Bajo Su sol y por Su gracia,

Becky Pliego

Una respuesta para “¿De verdad tenemos que leer toda la Biblia?”

  1. Cierto! ningún profesor en la escuela nos daba mas de un semestre para terminar aquellos grandes libros de economía, mercadotecnia, etc., y además teníamos examen de lo leído. Qué nos hace falta entonces para leer la Palabra de Dios? noooo, no perdamos más tiempo, a leer la Biblia!

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.