El compendio semanal y una invitación

fullsizeoutput_41bd¡Hola! Les quiero dar las gracias a todas ustedes que están siguiendo el podcast Mujeres de la Palabra. La verdad estamos muy agradecidas con el Señor por la manera en la que a Él le ha placido usarlo y bendecirlo.

Les recuerdo que en la página de este blog dedicada al podcast, pueden encontrar el “menú” del podcast para que sepan cómo están planeados nuestros tres diferentes episodios semanales.

En este sábado las animo a que cuenten sus misericordias. Tomen un cuaderno y anoten muchas de las tantas misericordias que Dios ha derramado sobre ustedes esta semana. ¡Qué importante es entrenar nuestra mente y corazón a ver cñomo las misericordias de Dios saturan cada día de nuestra vida!

Aquí les dejo el compendio de episodios del podcast Mujeres de la Palabra de esta semana (Mayo 10-16, 2020):

El lunes continué con la serie del Padre Nuestro enfocándome en el perdón de Dios y el perdón a otros. Esta serie es de mucha ayuda para todas las que nos preguntamos cómo podemos enriquecer nuestra vida de oración.

En el episodio de miércoles les platico de como tener un entendimiento claro de la parábola de los talentos nos puede ayudar enormemente a ser más sabias, prudentes, y fructíferas con lo que Dios nos ha dado. Incluyendo las aflicciones. Estoy segura que este episodio puede ser de bendición para ti.

Los viernes son viernes de cafecito de sobremesay la verdad nos reímos mucho en el de esta semana. No se lo pierdan. Ali y yo nos sentamos a platicar de los animales que viven en nuestros jardines, de una pregunta que no es sabio ni preguntárnosla a nosotras mismas, ni a nuestras amigas, y también de la bendición que hay en no ofendernos (y obvio, ¡no ofender a otros!).

La invitación que no puedes rechazar:

Esta semana lanzamos la invitación al Reto de la lectura de la Biblia del verano(todo el Nuevo Testamento de junio a agosto) y de verdad queremos que te unas y que traigas a muchas más personas a leer la Biblia con nosotras.

Encuentra toda la información aquí. El plan ya está listo para imprimir.Tenemos diseños para hombres y mujeres -Piénsalo es una perfecta oportunidad para leer la Biblia en familia o para comentarlo con tu pastor y hacerlo juntos con tu iglesia. (Nota que al final de la página hay planes SIN el logo de la iglesia que organiza este reto para que puedan poner el logo de su propia iglesia).

¡Qué tengan bonita semana!

No dejen de seguirnos en Facebook y en Instagram, nos encantaría escuchar de ustedes ahí.

Bajo Su sol y por Su gracia,

Becky Pliego