El Telón Se Abre

El telón se abre…

“Siempre estamos en el escenario, siempre en una novela y aun cuando no hay nadie a nuestro alrededor, la obra de arte continúa. La audiencia Triuna observa. Se te ha dado un cuerpo. Se te han dado unos ancestros, fortalezas y debilidades. La historia ha sido escrita. Tu ya has sido dibujado, descrito, puesto en un escenario como ningún otro -El Globo…


Todos observamos. Todos estamos siendo observados.


Escucha tu diálogo. Ve tus pensamientos. Horrorízate. Agradece que Dios ama a los personajes, a los personajes en viajes, personajes que desean crecer. Si alguien más dijera tus líneas, ¿te gustarían?; Si alguién más usara tus actitudes, ¿te impresionarías?


Amo esta historia. Me encanta estar en ella…me gusta ver la historia, porque muestra quién soy  y que tan lejos tengo que ir. Porque me tira y espera a ver si me levanto. Porque siempre estamos parados al borde de un precipicio, y el peligro es real. Las opciones siempre están frente a ti y nunca se acaban. Escena tras escena se te da y el universo, tu audiencia, espera tu reacción, tu línea. ¿Qué harás con el niño que tiró la leche, le gritarás o lo besarás? ¿Qué clase de padre serás en la historia?


Camina por la orilla del precipicio. Cuidado. El oceáno quiere devorar.


¿Qué hará tu personaje cuando sucedan cosas triviales hoy? “


N.D. Wilson
Notes From the Tilt-A-Whirl

One Reply to “El Telón Se Abre”

  1. Que increíble está tu cuadernito, gracias por compartirlo con nosotros porque nos ayuda a ver cuanto hay aún por aprender y cuanto por cambiar. Que bien aprovechaste tus vacaciones.
    Felicidades

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.