En Esta Casa hay Magia.

En esta casa hay magia.

Magia que ha logrado transformar a los nietos en el personaje principal de su propia historia; aquí ellos se convierten reyes, en princesas, en cocineras, en caballeros. Algunos disfrutan la magia de una manera distinta ahora que han crecido. Pero, este lugar sigue siendo especial, es  la casa de los Abuelos.

Aquí un retazo de tela se convierte en el mejor vestido de princesa. De aquí,  han salido trajes de camuflaje y estandartes medievales. Aquí un poco de estambre encuentra su utilidad. Muñecos de trapo, sueños restarurados. El botón y la rasgada en una tela llegan aquí ha ser enmendados. Sólo las manos de un Hada Madrina pueden hacer todo esto.

Solamente aquí hay anillos mágicos que pueden hacer que tomes en tu mano fuego. Aquí la gravedad no encuentra su lugar en la mesa, cuando hay una torre de vasos en equilibrio. Yo creo que son las risas de todos los que le quitan su poder.

La comida más rica está aquí. Parece que el tiempo no pasa, es rico estar aquí. Aún yo, llego y me detengo; tirarme en la cama de mis papás y cerrar los ojos dos minutos es magia también.

 

Gracias.

3 Replies to “En Esta Casa hay Magia.”

  1. Que lindo pensamiento! gracias a Dios me ha permitido conocer algo de esa magia. Gracias por compartirla con todos nosotros.
    Besos
    faby

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.