Dos Mundos, un Puente

La historia es de un Hermano mayor y una Hermana pequeñita. Todo empezó hace casi seis años. La vida de dos personajes principales en mi vida se encontraron y hoy, verlos juntos es una de las cosas que más valoro y que más le agradezco al Señor.

Ella lo ve en alto, quiere un hombre así para casarse; Él la ve con toda ternura, la cuida, la ayuda, la acuesta en las noches, la protege, la ama.

Son dos mundos muy  distintos; uno es rosa, de princesas y brillos. Otro de camuflaje, de paintball y tecnología. En el de ella, hay libros  de historias cortas y muchas ilustraciones, en el de él hay libros grandes, con muchas palabras, con grandes intrigas; ella apenas está conociendo el Do, Re, Mi… el se sienta horas delante las teclas del piano e improvisa; sin embargo, a pesar de ser dos mundos que parecen ser tan lejanos, tan distintos, él construye un puente y la encuentra, le da un beso, un apapacho, la hace  sentir Princesa. Ella lo dibuja en cualquier pizarrón, en cualquier trozo de papel. Le da gracias a Dios por su hermano. Se aman. Es en un puente que ambos han construido, en donde cada día se encuentran. Son hermanos y eso jamás cambiará.

A mí me toca ser expectadora, a lo lejos los veo y siempre sonrío. Los amo. Los bendigo.

Y todo es gracia…..

One Reply to “Dos Mundos, un Puente”

Los comentarios están cerrados.