¡Una Sorpresa! – Actualizada-

¡Les tenemos una sorpresa! A finales de este mes vamos a rifar una sorpresa entre las amigas de este blog.

¿Qué tienen que hacer para participar?

Simplemente dejarnos saber que son “amigas del blog”, ya sea siguiendo este blog con blogger o en facebook (ver barra lateral derecha).  POR FAVOR DEJEN UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA CON ALGÚN EMAIL PARA LUEGO PODER CONTACTAR A LA GANADORA. (si nos sigues en facebook de cualquier manera  te pedimos que dejes un comentario aquí si te interesa participar en el sorteo)

Ya las tendremos informadas acerca de cuál va a ser el regalo (no, no va a ser un helado de menta con chocolate como el de la foto…), y no olviden invitar a más amigas a participar.

El sorteo lo vamos a hacer a la antigua… vamos a anotar los nombres en papelitos y los vamos a meter dentro de un sombrero y uno de nuestros hijos sacará el nombre de la ganadora. 

El sorteo lo vamos a hacer el SÁBADO 26 DE FEBRERO. 

EL REGALO VA A SER UNO DE NUESTROS LIBROS FAVORITOS. (o sea de J.C Ryle, Spurgeon, o Pink)

Bendiciones.

Norma y Becky

11 Replies to “¡Una Sorpresa! – Actualizada-”

  1. Eso me motiva más jejeje…

    Bueno hace casi un mes que me subscribí y la verdad estoy contenta de encontrar esta página, ya que es una bendición para mi vida y crecimiento espiritual. Apenas estoy estudiando acerca de las reformas y todo lo relacionado a la sana doctrina, como son los cinco puntos del calvinismo, ya que creía otras cosas y a la verdad me alegra saber que todavía hay un cristianismo puro y radical que se centra sólo en el evangelio, solo Cristo.

    Espero en Dios que sigan escribiendo y recomendando más materiales de estudio.

    Bendiciones!!!

    Me gusta

  2. Me suscribi hace 2 meses, me parecen muy edificantes los estudios, de bendicion y crecimiento espiritual. bendiciones. Liliana

    Me gusta

  3. Gracias por compartir sus experiencias y conocimientos, nos bendicen mucho en nuestra escuela en casa y en nuestro caminar con Dios.
    El Señor las siga bendiciendo.

    Me gusta

  4. No soy mujer, pero tampoco encontre que este restringido a solo mujeres. Mi esposa y yo hemos compartido algunos de los temas de esta página con nuestros conocidos. Mi correo es john_zc2000@yahoo.com.mx
    P.d. A mi esposa le encanta el helado
    Saludos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.