Planeando Nuestros Días

He estado trabajando en unas hojas para ayudarnos a planear nuestros días.

Lo único que se necesita es imprimirlas y luego; archivarlas en una carpeta.

La primera hoja está diseñada para llenarla antes del trajín del lunes; la segunda hoja es la que se va a imprimir una para cada día de la semana y la última yo quisiera llenarla los sábados, es un recuento de
la semana con varios espacios; en blanco para sus notas. Como extra añadí una hoja para tomar notas del sermón del domingo.

Aquí pueden leer como hacer lo de Mis Tres por Cien” y otras ideas con relación a la formación de hábitos.

También hay un documento que se llama Mi Menú Semanal, en el que pueden llevar un registro de sus menús y luego moverlos en la carpeta para “darle la vuelta” a las semanas. (Les recomiendo poner estas hojas en protectores de plástico)

Para no desperdiciar papel, pueden imprimir de los dos lados de la hoja; o pueden usar el lado en blanco para repasar su versículo de memoria. ¡Anotarlo de memoria cada día es una gran ayuda!

¿Cómo pueden obtener estas hojas?

Bueno, por alguna razón misteriosa, no las puedo subir aquí, pero SÍ pude subirlas al blog de fotografía que usa otra plataforma… así que las instrucciones son las siguientes:

1. Ve a My Daily Journey -through my lens-

2. Hasta abajo de la página principal vas a ver una “caja negra” y ahí están los documentos listos para descargar.Asegúrate de bajar los que dicen .doc (si tienes Mac, puedes usar los que dicen .pages)

Un abrazo.

Becky