Pecados Respetables. Capítulo Nueve

Pecados Respetables
de Jerry Bridges


Capítulo Nueve

Descontento…

 Tengo una amiga que me ha enseñado más que este capítulo acerca del contentamiento. Lo veo en su vida diaria. Va y viene; lleva y trae; hornea y vende…sirve y sirve y sirve…y en todos los años que Dios  nos ha permitido estar cerca, nunca la he oido lamentarse de su situación, de lo difícil que puedan estar las cosas; ni siquiera del tráfico.

Ella es una mujer con contentamiento, y le doy gracias a Dios por su vida, por ponerla cerca de mi para enseñarme.

Y, ¿qué voy a hacer?…Voy a pedirle al Señor que me muestre las áreas de descontento en mi vida, desde las más sencillas, como la frustración de manejar en medio del tráfico..hasta aquellas que  ya ni me doy cuenta que están allí porque están arraigadas en mí. Quiero ser sensible y no dejarme dominar por el descontento…Si Dios me tiene aquí, en esta situación en particular, es por alguna razón que concierne a mi santificación. No es un evento aislado, es parte del plan soberano de Dios.

Transfórmame, Señor hasta que diga:

“…he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación”.



Filipenses 4:11

2 Replies to “Pecados Respetables. Capítulo Nueve”

  1. Sis, de nada. Que bueno poder ser tan buen ejemplo de contentamiento en tu vida.. JAJAJAJA!!! besos.. (solo bromeando)… Que bendicion tener gente cerca que nos provoque a examinarnos no con palabras pero acciones…
    te amo, Ali

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.